UNA PIEZA PARA EL SILENCIO. Concurso para estudiantes

ETSAS- Fundación Valentín de Madariaga y Oya. 1 marzo 2024

30-01-2024

Se anuncia un nuevo y sugerente concurso que espero os interese.

Datos básicos:

La idea central es diseñar una pieza de mobiliario urbano, transportable y replicable, que invite a “pararse”, que invite a la contemplación y al mismo tiempo simbolice y ayude a significar espacios de silencio en la ciudad.

La pieza ganadora será realizada en el FabLab de la ETSAS y exhibida en el jardín de la Fundación Valentín de Madariaga y Oya durante los meses de la exposición, prevista para el otoño de 2024.

La pieza tendrá un carácter replicable, transportable, y estará realizada en materiales susceptibles de exposición exterior

El presente concurso de ideas tiene carácter abierto y en él podrán participar los alumnos de cualquier curso del Grado en Fundamentos de Arquitectura, matriculados en el curso 2023/2024.

Podrán presentarse de forma individual o formando equipos. El número máximo de alumnos por equipo será de CUATRO. Un mismo alumno no podrá formar parte de más de un equipo. Cada participante podrá presentar UNA única propuesta. No se admite la inclusión de alumnos de otras titulaciones o Máster, formando equipos pluridisciplinares.

Toda la información de la propuesta, tanto gráfica –en cualquiera de sus presentaciones- como textual, deberá contenerse en 1 formato A2 con orientación horizontal. La entrega será exclusivamente en formato digital

PRIMER PREMIO: 500 €

SEGUNDO PREMIO: 250 €

TERCER PREMIO: 150 €

Enlace a las BASES

Recepción de las propuestas: Hasta las 15:00 h del viernes 1 de marzo de 2024, mediante envío por mail, wetransfer, u otro modo similar a la siguiente dirección:   cultura_etsa@us.es

Esperamos vuestras ideas !!!!